<
>

Atlas le da la vuelta al partido y consigue el triunfo ante el León

GUADALAJARA -- Atlas no dejó de pelear en un partido que parecía perdido y su gran recompensa fue llevarse una victoria sobre un León que volvió a dejar tres puntos en el camino, aun cuando tenía todas las condiciones para terminar con festejos en su visita al 'Jalisco'.

LA EXPULSIÓN DE BOTINELLI

Algo que terminó por pesar en el León durante el desarrollo del cotejo fue la expulsión del argentino, quien se fue de manera prematura a los vestidores tras cometer el penal del empate y una falta instantes después.

Los Esmeraldas nunca pudieron adaptarse a su baja y sufrieron en defensa, tanto así, que en un contra golpe no tuvieron suficientes elementos para marcar y recibieron el tercer y definitivo tanto.

EL PENAL FALLADO POR RÍOS

El factor más importante del partido fue el penal que falló Gonzalo Ríos, que pudo poner el 1-3 en el marcador y ya difícil de alcanzar por el Atlas. El atacante ni siquiera mandó el balón entre los tres postes y dejó la posibilidad abierta para que los Zorros alcanzaran al León, algo que finalmente consiguió Juan Pablo Rodríguez minutos después.

NO DEJARON DE LUCHAR

El gran premio para el Atlas es que nunca dejó de insistir para dar con la meta rival y remontar un marcador adverso aun cuando tenía un hombre menos. Los de Boy no se vencieron y a través de Juan Pablo Rodríguez y Enrique Pérez se llevaron un triunfo ya en los minutos finales, que los acerca a los primeros lugares de la tabla.