Iván Cañada 9y

Baile de Tomás Boy ante León desde la banca causa gracia

GUADALAJARA -- Tomás Boy fue uno de los personajes del partido en la victoria del Atlas. Después de cada gol de sus dirigidos, realizó un baile bastante peculiar que de inmediato llamó la atención de los asistentes al estadio, así como de quienes vieron el partido por televisión, con lo que los comentarios no cesaron en las redes sociales.

El estratega del conjunto rojinegro, de quien ha trascendido podría dejar el banquillo del club al final de la temporada, no perdió la oportunidad para festejar con un baile tras cada gol de los suyos, algo que simplemente fue definido como una celebración normal por su auxiliar técnico, José Aceves.

"Es como cualquiera, podemos festejar como queramos, no le está faltando el respeto a nadie y es un festejo y nada más", explicó en conferencia de prensa.

Boy fue abucheado cuando fue nombrado en el sonido local antes del encuentro y después del cotejo no se presentó a la conferencia de prensa a la que sí fue su auxiliar, quien destacó que la victoria de esta ocasión sirve como una reconciliación con los seguidores por lo realizado en la Copa Libertadores, en la que no pasaron de Fase de Grupos.

"A uno lo dejan muy contento, sobre todo después de estar así. El juego cambió con la expulsión de ellos. La remontada es maravillosa para todos, para los jugadores y para el público. No habíamos tenido la fortuna como la de hoy; después de este triunfo es la reconciliación con la afición", expuso.

Aceves, además, resaltó la actitud de los jugadores, sobre todo por la situación adversa a la que se enfrentaron con un hombre menos y un gol de desventaja.

"Los jugadores tienen ganas de estar ahí. Las circunstancias eran muy adversas con el penal y la expulsión, pero se supieron sobreponer", indicó.

^ Al Inicio ^