EFE 9y

Rafael Marquez y el Hellas Verona vencieron en casa

ROMA -- El equipo Hellas Verona, en el que juega el mexicano Rafael Marquez, logró sacar un valioso triunfo en casa sobre el conjunto de Sassuolo. A pesar de que los locales sufrieron una expulsión desde el minuto 18, una gran actuación del delantero italiano Luca Toni dio el triunfo a su equipo.

El conjunto local se vio afectado apenas a los 18 minutos de iniciado el partido con la expulsión del arquero Rafael, que fue sustituido por el portero Francesco Benussi que rápidamente se adaptó al ritmo del partido.

El equipo de Verona se puso arriba en el marcador a los 30 minutos, obra de Juanito Gómez quien remató de pierna derecha un centro de Alessandro Longhi.

El equipo de Verona se puso arriba en el marcador a los 30 minutos, obra de Juanito Gómez quien remató de pierna derecha un centro de Alessandro Longhi.

Cinco minutos después, el infortunio cayó en la portería local cuando Vangelis Mora metió la pelota en propia portería al intentar despejar, para darle el empate al equipo visitante.

La primera mitad terminó con el encuentro igualado. Pero en el segundo tiempo, el delantero Luca Toni regresó la ventaja a su equipo, con un remate dentro del área con el que venció al arquero al minuto 65.

El tercer gol de Verona, también obra de Toni, llegó al minuto 71 al sorprender a la defensiva del Sassuolo para clavar el tercer gol, y segundo en su cuenta personal.

A pesar de la superioridad numérica en la cancha, el Sassuolo solo pudo acercarse al marcador con la anotación de Antonio Floro Romo en los últimos minutos del encuentro, sin tener tiempo suficiente para intentar empatar.

El triunfo fue importantísimo para el conjunto de Verona, pues con estos tres puntos abandonan la zona del descenso en la tabla general italiana.

^ Al Inicio ^