Octavio Rivas 9y

Guzmán reconoce errores y muestra sorpresa por planteamiento de rival

TOLUCA -- El rostro de Daniel Guzmán lo dice todo. La presión comienza a ser presa de él y de sus jugadores, y pese a ello, el 'Travieso' aseguró que no habrá problema en calificarse a la liguilla, aunque sentenció que tiene que trabajar al doble para mejorar en los dos partidos que restan del torneo.

"La lectura es muy y sencilla, cometimos un error en media cancha y Guisao la puso en el palo. Ellos tuvieron pocas oportunidades, me sorprendió la manera de jugar de ellos, pensé que nos iban a atacar. Nosotros tuvimos la posesión de la pelota, pero generamos muy poco hacia el frente y la verdad al ataque estuvimos por debajo de nuestro nivel".

Guzmán reiteró que el planteamiento de Toluca le sorprendió pues no esperaba que el conjunto local saliera a esperarlos, incluso, con línea de 5 como jugó ante León la semana pasada.

"El primer tiempo tuvimos posesión de pelota, pero no elegimos la mejor jugada para hacerles daño, esa es la verdad. Para el segundo tiempo me sorprendió que nos estuvieran esperando y atacaban solo con Amione; la realidad fue que ellos la metieron".

Guzmán consideró que los 5 juegos sin ganar, 4 de ellos con derrotas, es porque "hemos cometido pequeños detalles que nos han costado mucho y al final el rival lo resuelve".

"No hemos sabido concretar las jugadas que el equipo genera y eso ha sido el factor de los malos resultados; ahora hay que volver a trabajar no queda de otra y buscar la calificación que deseamos todos".

"Vamos a seguir respetando nuestra idea de juego, el objetivo es calificar. Se ha apretado el grupo, pero con plena confianza de que vamos conseguir la meta", concluyó.

^ Al Inicio ^