<
>

El presidente de Palermo negocia el pase del argentino Dybala con PSG

El argentino Dybala, en el radar de los "grandes" Getty Images

PALERMO -- El presidente del Palermo de Italia, Mauricio Zamparini, consideró que el delantero argentino Paulo Dybala "es el nuevo Messi" y confirmó que está negociando su pase con el Paris Saint Germain.

"Dybala para mí es el nuevo Messi. Hoy el argentino del Barcelona sería intransferible por 200 millones de euros, Messi es como un equipo entero. Dybala es un futbolista de este tipo", expresó el dirigente en el programa televisivo francés Telefoot.

Más tarde, informó que se encuentra negociando el pase del atacante con el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi, e insistió en que pretende 40 millones de euros para transferir al cordobés, aunque reconoció que al millonario catarí le pidió 50.

"Estoy en contacto con el representante del jugador y con el presidente Nasser Al-Khelaïfi. El PSG haría una buena inversión para el futuro. Quiero 40 millones de euros por su pase, aunque a Nasser le he pedido 50", expresó.

Finalmente, a pesar de la negociación, puso en duda el éxito de las charlas debido a que el jugador no está seguro de pasar a un club con tantos buenos delanteros, ya que teme que la competencia sea perjudicial para sus chances de jugar seguido.