Jamison Hensley 9y

Joe Flacco no cree que los Ravens necesiten reclutar un receptor abierto

WHITE MARSH -- El mariscal de campo Joe Flacco no está preocupado si los Baltimore Ravens reclutan o no a un receptor abierto en el próximo draft. De hecho, probablemente no verá el sorteo.

Los Ravens regresan solamente con un receptor que consiguió más de 24 atrapadas la temporada pasada luego de que no consiguieran reemplazar a Torrey Smith vía agencia libre. Eso deja a Baltimore con Steve Smith, Marlon Brown, Kamar Aiken, Michael Campanaro y Jeremy Butler.

"Obviamente, sin Torrey ahora, lo único que no tenemos es tanta velocidad, era el tipo que podía estirar el campo", dijo Flacco el sábado por la noche durante su evento caritativo. "Pero no voy a decir que lo necesitamos. Creo que realmente tenemos a buenos tipos y creo que vamos a ser buenos con quienes tenemos".

Los Ravens podrían ocuparse de la posición a partir de la primera ronda del jueves, donde poseen la selección N° 26 global. Baltimore ha sido vinculado con Breshaud Perriman de Central Florida y Jaelen Strong de Arizona State.

La franquicia solamente ha reclutado a un receptor en la primera ronda en dos ocasiones a lo largo de su historia de 19 años. Los Ravens seleccionaron a Travis Taylor en el 2000 y a Mark Clayton en el 2005.

"Es como, lo que elijamos, es lo que vamos a elegir", dijo Flacco hablando sobre seleccionar a un receptor en la parte alta del draft. "Yo confío en que vamos a conseguir a alguien bueno. Creo que tenemos un grupo bueno y que vamos a ser buenos con lo que tenemos".

Además del draft, Flacco habló de su propio futuro con el equipo. La cifra de Flacco contra el tope salarial se infla a 28.55 millones de dólares en el 2016, que sería la segunda mayor cantidad en la liga después del tackle defensivo de los Miami Dolphins, Ndamukong Suh (28.6 millones de dólares).

El propietario de los Ravens, Steve Bisciotti, dijo a propietarios de entradas de temporada completa en abril tener confianza de que el equipo tendría un acuerdo nuevo con Flacco al finalizar la campaña.

"Definitivamente me gustaría [tener un acuerdo nuevo]. Es bueno escucharlo decir eso", dijo Flacco. "Esta ha sido mi casa por un buen tiempo y yo la considero así. Piensas en ello de vez en cuando, pero tampoco demasiado. Simplemente sales a jugar fútbol americano y todo lo demás se ocupa de sí mismo".

Los Ravens comenzaron su programa de trabajo de temporada baja esta semana, y fue la primera vez que a Flacco se le permitió hablar dela ofensiva con el nuevo coordinador Marc Trestman.

Flacco impuso marcas personales en yardas aéreas (3,986) y touchdowns (27) la temporada pasada, cuando Gary Kubiak estaba ordenando las jugadas. Cree que los Ravens pueden tener éxito continuo con Trestman.

"Estoy realmente emocionado de que Marc esté aquí. Pienso que es una gran mente", dijo Flacco. "Creo que hace un gran trabajo en la sala de reuniones. Mis conversaciones con él me tienen emocionado. Creo que él está emocionado por estar aquí, lo que siempre es bueno. Estuvimos apenas de regreso en la primera semana, y pienso que ocurrió todo muy bien. Espero que sea así".

Esta ocasión marcó el cuarto año en que Flacco celebró una noche de casino en una agencia local de automóviles. Más de 400 aficionados se presentaron al evento, que registró un lleno total, y que beneficia a las Olimpiadas Especiales.

"Siempre es grandioso salir a ver a los atletas y siempre ver la emoción que muestran", dijo Flacco.

^ Al Inicio ^