ESPN.com.mx 9y

Si Chicharito está así es innegociable, dijo Ancelotti tras doblete de 'CH14'

MADRID -- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que si Javier 'Chicharito' Hernández continúa con su dulce momento, se convertirá en una pieza indispensable en su plantilla.

Tras la victoria del equipo merengue ante el Celta y en la que el mexicano colaboró con doblete, el estratega felicitó al camiseta 14 y a todos sus demás jugadores.

"Si Chicharito esta así es innegociable como Cristiano, como Benzema, James, Bale, Ramos, Isco, Varane, Pepe... Tengo un equipo innegociable, pero sólo pueden jugar once el resto se queda en el banquillo", dijo el estratega.

Javier arrancó como titular en el juego ante Celta, anotó dos goles y cerró así una semana "perfecta", pues el pasado miércoles se convirtió en el héroe blanco al marcar el tanto de la victoria ante el Atlético de Madrid para acceder a las Semifinales de la UEFA Champions League.

Con su doblete ante Celta, 'Chicharito', quien aprovecha las ausencias por lesión de Gareth Bale y Karim Benzema, llegó a seis tantos en la Liga española.

^ Al Inicio ^