<
>

Matosas realizó varias modificaciones a su plantel titular ante Chivas

Imago 7

MÉXICO -- El técnico Gustavo Matosas sorprendió con la elección de José Madueña en la alineación inicial de América en el clásico ante Chivas, dentro de la fecha 15 del Clausura 2015.

El mediocampista de 25 años jugará su primer partido del tipo, con apenas tres partidos disputados en la Primera División.

Madueña debutó en el Clausura 2013 con Xolos de Tijuana y jugó 145 minutos. En los siguientes dos torneos estuvo en la Liga de Ascenso con Dorados de Sinaloa.

En el Clausura 2014 fue contratado por las Águilas, durante la era del argentino Antonio 'Turco' Mohamed en el timón y jugó un partido completo, en la jornada 4. No fue considerado para el resto del torneo.

Este domingo, el oriundo de Mexicali, Baja California, fue tomado en cuenta para un encuentro de alta exigencia. Solo había disputado tres minutos la jornada pasada.

GOLTZ, POR VEZ PRIMERA EN LA BANCA

Matosas también determinó que jugadores con regularidad en el torneo ocuparan hoy la banca.

Esta es la primera vez que el defensa argentino Paolo Goltz es suplente, pues antes de hoy sumaba todos los minutos de los 14 anteriores encuentros.

En liga, el delantero Oribe Peralta estuvo ausente contra Veracruz y regresó frente al Impact de Montreal, en la ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Estando en condiciones óptimas nunca antes había arrancado en la banca un juego. Por otro lado, el ecuatoriano Michael Arroyo no había sido suplente desde la jornada nueve.