<
>

La Selección Argentina Sub-20 cayó 0-2 ante un combinado de Salta

SALTA -- El seleccionado argentino Sub-20 de fútbol, último campeón sudamericano de la categoría, cayó por 2-0 ante su par de la provincia de Salta, en un encuentro preparatorio al Mundial de Nueva Zelanda 2015, certamen que se realizará entre el 30 de mayo y el 20 de junio.

Los goles del combinado salteño, integrado por judadores de Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro, Central Norte y Mitre de esa provincia, fueron convertidos por los juveniles Ricardo Villar y Gustavo Barrionuevo, en un encuentro desarrollado en el estadio 'Padre Martearena'.

El combinado albiceleste contó con la presencia del delantero de River Plate, Giovanni Simeone, quien ingresó en la parte final en reemplazo de Matías García.

Así, los dirigidos por el entrenador Humberto Grondona, continúan su preparación de cara al próximo torneo mundialista, en el que intentará conquistar su séptima corona tras las conseguidas en las ediciones de 1979, 1995, 1997, 2001, 2005 y 2007.

Argentina integra el Grupo B junto a Panamá, Ghana y Austria, y hará su debut el próximo 30 de mayo ante el combinado centroamericano.