<
>

Van Gaal descarta a Chicharito de vuelta al United y minimiza sus goles

El DT del United no quiere al mexicano de vuelta Getty Images

MANCHESTER -- A pesar de la expectativa que causó el futuro de Javier Hernández luego de su gol para el triunfo de Real Madrid a media semana en Champions League y el doblete en la liga española, el técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, aseguró que no lo contempla en su equipo.

"¿El futuro de 'Chicharito? Ya lo mandé a préstamo", comentó el estratega sobre el mexicano, cuya carta pertenece al club inglés.

En declaraciones para el medio inglés Daily Star, Van Gaal agregó que opina lo mismo de Hernández que de otro exelemento de los Red Devils: "Dije lo mismo que le dije a Welbeck 'Otra vez eres suplente y no creo que eso sea bueno para ti'".

A pesar de que Chicharito ha destacado por aprovechar los minutos de juego disponibles tras la lesión de Karim Benzema, el técnico asegura que esto no cambia sus capacidades.

"Cuando anotas un gol - como lo hizo con el Real Madrid - ¿de repente eres diferente? Yo creo que no", respondió.

Luego de expresar su opinión sobre el futuro de este jugador, Van Gaal añadió que a quien sí contempla es a Radamel Falcao, que está a préstamo del Mónaco.

"Falcao tiene la calidad necesaria para jugar. Me gustó ante el Chelsea".

De acuerdo al medio inglés, Manchester United está dispuesto a negociar la cantidad que Mónaco pide por el colombiano (46 millones de libras), pues ya pagó 6 millones por el préstamo.