EFE 9y

Independiente del Valle y Liga de Quito siguen en la punta

GUAYAQUIL -- Liga de Quito conservó el invicto que ostenta en Ecuador al ganar hoy por 0-1 a Barcelona, con gol del argentino Diego Morales, y quedó de líder junto al Independiente del Valle en la decimoquinta jornada.

El cuadro capitalino anotó a los dos minutos y pudo ampliar la ventaja pero un disparo de Miller Castillo pegó en el travesaño y Giovanny Nazareno sacó desde la línea de gol otra acción del defensa José Quinteros.

El uruguayo Mario Rizotto dio el triunfo a Independiente del Valle por 1-0 sobre el Mushuc Runa, y sigue en el primer puesto junto a Liga de Quito, con 30 puntos cada uno.

El River Plate Ecuador ganó por 1-0 a Universidad Católica e incrementó su intención de asegurarse un cupo a la próxima Copa Sudamericana. El tanto lo anotó el argentino Daniel Neculman, que pasó a liderar a los goleadores, con ocho anotaciones.

El bicampeón local, Emelec, empató sin goles ante el Aucas del delantero uruguayo Sebastián Abreu, que nada pudo hacer para otorgarle el ansiado triunfo a su equipo, que sigue entre los colistas del torneo.

El gol del defensa Julio Ayoví no bastó para el triunfo de Liga de Loja, que igualó 1-1 con el Deportivo Quito, que logró la paridad por intermedio de Daniel Porozo.

El Nacional no pudo con Deportivo Cuenca y empató 1-1. El defensa Fabricio Bagüí abrió el marcador y Walter Zea hizo el gol cuencano.

^ Al Inicio ^