Servicios de ESPN.com 9y

Reportan múltiples positivos para el esquinero Jalen Collins en LSU

BATON ROUGE -- En un año de draft donde la calidad entre los esquineros es cuestionable entre los prospectos proyectados en la parte más alta del sorteo, uno de los candidatos de primera ronda podría haber perdido la oportunidad de escuchar su nombre el primer día.

De acuerdo a un reporte de NFL.com, Jalen Collins de Louisiana State habría arrojado múltiples positivos en pruebas de control durante sus tiempos universitarios, citando fuentes con cuatro equipos de la NFL.

Por si fuera poco, Collins llegaba con interrogantes al proceso de draft. Pese a poseer el tamaño prototípico que buscan los cazatalentos en la posición, 6 pies y 1 pulgada de estatura con 203 libras de peso, y poseer una velocidad de 4.48 segundos en las 40 yardas, la producción de Collins con los Tigers no siempre se ajustó a sus aptitudes.

Collins inició apenas 10 encuentros como universitario.

Por si fuera poco, Collins debió someterse a una cirugía en el pie en marzo pasado, por lo que podrían existir dudas acerca de su estado médico.

La mayoría de analistas ha proyectado a Collins para irse entre la segunda mitad de la primera ronda y la primera mitad de la segunda, pero el reporte de los problemas con sustancias prohibidas podría afectar significativamente sus bonos de draft.

^ Al Inicio ^