<
>

Mourinho se burla de sequía del Arsenal tras empate con Chelsea

BRISTOL -- El entrenador del Chelsea, José Mourinho, se burló de los cánticos de "aburrido" por parte de los aficionados al Arsenal, recordándole a los Gunners se espera por un título de la Premier League, toda vez que el equipo del portugués se acercó al título.

Los Blues necesitan cinco puntos más para coronarse en la Premier League por primera ocasión en cinco años, pero fueron criticados durante el empate sin goles en el Emirates Stadium por una actuación obstinada que frustró al Arsenal, cuyo último título llegó en la 2003-04.

"Ya saben, pienso que lo aburrido son 10 años sin un título. Eso es muy aburrido", dijo Mourinho, quien criticó al técnico del Arsenal, Arsene Wenger, por no hacer más para ganar el partido.

"Apoyas al club y estás esperando, esperando, esperando durante tantos años sin un título de la Premier League, así que eso sí es aburrido.

"Pero quizá no estaban cantando contra nosotros. Quizá, cuando quieres ganar un juego y estás en casa y sacas a tu número 9 [Olivier Giroud], tal vez los aficionados locales quieren más.

"Quizá quieren ver a Giroud y a [Danny] Welbeck juntos en el ataque para tratar de ganar el partido".

Cuando se le dijo que el Chelsea no sería querido por los neutrales, debido a la forma que sacrificaron su enfoque artístico por uno más metódico, como reveló Mourinho el viernes, el jefe de los Blues se vio muy poco interesado.

"Les tengo mucho amor", concluyó Mou.