Agencia Uno 9y

Donoso: "Se ganó sufriendo, como lo hicimos en la mayoría de los partidos"

SANTIAGO -- El delantero de Cobresal Matías Donoso manifestó su alegría por hacer historia con el cuadro nortino y por haber sido una pieza fundamental en la obtención de la primera estrella de la Primera División: El Torneo de Clausura 2015.

Sobre la difícil victoria 3-2 sobre Barnechea, donde comenzaron perdiendo, el ariete explicó que "nos pudimos sobreponer a todo eso y dimos vuelta el partido. Se ganó sufriendo, como lo hicimos en la mayoría de los encuentros. Coronamos este campeonato con un lindo partido, con un lindo triunfo y con toda esta gente que le ha tocado sufrir mucho".

"Ahora nos queda celebrar y disfrutar con todos ellos, que lo pasaron mal y esto les va a venir muy bien. Es un golpe anímico muy lindo y para nosotros también", complementó.

Respecto a su paso dentro de la historia del cuadro Minero, el delantero que marcó el gol del título aseguró que "la historia es historia y queda atrás. Ahora hay que seguir adelante y esperar que venga algo bueno".

Finalmente, se refirió a la posible continuidad del técnico Dalcio Giovagnoli. "Sería lindo, aunque es algo que va a costar porque la mayoría va a tener opciones en otros equipos. Y si él sigue, bien. Es un gran técnico, que te saca provecho, que sacó lo mejor el máximo rendimiento de la mayoría y creo que se merece seguir acá al igual que todos nosotros", cerró.

^ Al Inicio ^