MPSportImages.com 9y

Torres, sobre Murillo: "Es un árbitro que nos quiere meter en un arco"

MEDELLÍN -- El entrenador del Deportivo Independiente Medellín, Hernán Torres, no ocultó el disgusto por lo que considera una conducta en contra de su equipo de Gustavo Murillo, árbitro del juego que el DIM perdió 2-1 contra Junior en el Atanasio Girardot.

"El árbitro no tiene la culpa, ni le vamos a echar la culpa porque perdimos, pero es un árbitro que nos quiere meter en un arco, entonces yo le pregunté qué tenía en contra de Medellín, que siempre nos pitaba mal, entonces me echó y le dije que respetara esta hinchada, que pite bien, no me regale nada", explicó un airado Torres después de una derrota en casa.

Medellín parecía dominar a Junior y sellar una victoria que hubiera puesto en la siguiente ronda, pero el elenco Rojiblanco, tal como hizo ante Nacional, mostró personalidad y se repuso de un marcador adverso.

"Era un primer tiempo manejado, bien guiado. Pudimos marcar dos o tres más pero no lo hicimos. Lo que hablamos en el descanso es que teníamos que seguir con la buena tónica, que no podíamos bajarle al fútbol, que teníamos que tener un partido completo con el fútbol y la solidez que teníamos", destacó.

Ahora el DIM no es el líder de la Liga, pero cuenta con los puntos que le permiten clasificarse a las instancias definitivas.

^ Al Inicio ^