ESPN.com.mx 9y

Impact busca portero para la Final; mantienen castigo a su arquero titular

MONTREAL -- El Impact de Montreal anunció este lunes que la suspensión a su portero tirular, Evan Bush para el partido decisivo de la final de Liga de Campeones de la Concacaf ante América, se mantiene, por lo que busca un arquero para el juego de este miércoles en Canadá.

Bush vio una tarjeta amarilla en el duelo de ida, al minuto 89, en el Estadio Azteca, al no entregar un balón para que lo jugarán las Águilas. Esta amonestación se sumó a la que vio en semifinales ante el Alajuelense y lo deja fuera del partido de vuelta.

Tras el duelo, el Impact apeló inmediatamente el castigo ante Concacaf, pero la apelación fue rechazada por la organización del torneo.

El club canadiense explicó en su página web que de acuerdo con la sección 6.25 del reglamento de la Liga de Campeones, una decisión del árbitro en un partido no se puede cambiar a través de una protesta.

"Creemos que la tarjeta fue una mala decisión del árbitro, pero las reglas de Concacaf dicen que no se puede quitar una tarjeta amarilla a un jugador a través de una protesta, al menos que haya un error en el jugador al que se amonestó", explico el director técnico del Impact, Adam Braz.

John Smits, adquirido previo a la final del torneo, sería el arquero titular y ahora la gran duda del Montreal es saber quién será el portero suplente.

^ Al Inicio ^