<
>

Sigue Floyd favorito ante Manny

LAS VEGAS -- La cuenta regresiva va llegando poco a poco a su final para el esperado megacombate de este 2 de mayo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, y como ha sido desde el inicio, 'Money' se mantiene como favorito, sólo que no con la diferencia que estaba hace un par de meses, cuando se confirmó la batalla.

En el Sportsbook del MGM Grand, sede del pleito para este sábado por las fajas de peso Welter del Consejo Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo, Floyd está arriba en los momios por 2-1. Es decir, hay que pagar 200 dólares para ganar 100 con él, mientras que para ganar con el posible triunfo de Pacquiao, basta apostar 100 dólares para ganar 160 dólares.

El empate paga 1,000 dólares por cada centenar puesto en juego.

Para finales de enero, Floyd estaba arriba en las apuestas por 3.5 a 1, es decir, que había que apostar 350 dólares para ganar 100, mientras que Manny daba hasta 290 dólares por 100 puestos en juego. Conforme se fue desarrollando la promoción del combate y la gente comenzó a apostar por Pacquiao, la ventaja que tenía se fue reduciendo notablemente hasta que para el 16 de marzo, llegó a estar 1.9 a 1, pagando 100 dólares por cada 190 jugados, mientras que Manny pagaba entonces 170 dólares por cada centenar a su favor.

En otras de las opciones para apostar, lo cual luce un poco más atractivo, es si la pelea irá a los puntos o termina por nocaut, independientemente de quien gane, para lo cual el Spotsbook del hotel esmeralda en esta ciudad del juego paga 200 dólares por cada 100 en juego si la pelea acaba por la vía rápida, o da apenas 100 dólares por 280 jugados a que se van a las tarjetas.

Asimismo, existe la opción de apostar al triunfo de Floyd por puntos, lo cual paga 100 dólares por cada 150 en juego, lo cual lo hace el resultado más esperado para el sábado, mientras que un nocaut a favor de Mayweather paga hasta 180 dólares por cada 100 en juego. En el caso de Manny, la victoria por la vía rápida paga 280 dólares por cada 100 apostados, mientras que el nocaut del filipino da hasta 320 dólares por cada centenar.

La única apuesta alternativa a la pelea en el MGM Grand, es la pelea por el título Pluma de la Organización Mundial de Boxeo entre el monarca Vasyl Lomachenko y el retador Gamalier Rodríguez. Para ganar 100 dólares con el ucraniano, hay que apostar 2,700 dólares, mientras que un posible triunfo del puertorriqueño paga 1,200 dólares por cada centenar a su favor.