<
>

Delle Donne: "El partido con Duendes era especial"

BUENOS AIRES -- El Rojo de Burzaco consiguió imponerse ante un peso pesado del Nacional de Clubes como Duendes, y uno de las figuras del partido fue Agustín Delle Donne, el tercera línea que fue titular en la tarde del sábado por la lesión de Enzo Comín, marcó dos tries y se destacó en defensa. En charla con Scrum, "Coby" contó: "Hicimos un partido muy bueno, lo tomamos como la final que era y por suerte se nos dio el triunfo y el pase a cuartos".

-Se cumplió el primer objetivo, están entre los ocho mejores, ¿cómo lo viste?
-Sí, estamos contentos, la verdad el partido estuvo muy bueno, pudimos marcar muchos puntos en la primera mitad y creo que en el complemento fallamos en los primeros 20 minutos, pero sobre el final pudimos liquidarlo.

-El querer jugar todas las pelotas y buscar siempre a los backs es algo que a Pucará le sigue dando frutos...
-Tenemos la virtud de tomar buenas decisiones, eso nos va a dar de comer, y si seguimos así nos va a ir muy bien.

-¿Jugar el partido como una final fue un plus especial?
- Sí, tomamos todos los partidos como finales, pero este era especial, nos daba el pase a cuartos. Personalmente a mí me gusta jugar todos los encuentros como finales.

- El mal arranque del torneo no los achicó, ¿supieron reaccionar a tiempo?
- Tuvimos muchos imprevistos, quizás falta de experiencia, pero en conjunto lo pudimos solucionar y ahora estamos en una nueva instancia.

- En lo personal, ¿cómo te sentiste volviendo a ser titular y marcando dos tries?
-Me fui muy contento y siempre me veo titular, con los chicos que competimos posición son amigos y uno lo disfruta estando dentro como fuera de la cancha pero al lado de ellos.

Pucará disfruta el paso grande que dio el sábado ante Duendes, y Agustín Delle Donne sin dudas fue uno de los responsables de esa gran alegría. Ahora se viene Hindú y el sueño sigue para los de Burzaco.