ESPN.com.mx 9y

Definen horarios para la final del Ascenso MX entre San Luis y Sinaloa

MÉXICO -- Se encuentran definidos los horarios para la Final del Clausura 2015 de la Liga de Ascenso que será disputada por las escuadras de Atlético San Luis y Dorados de Sinaloa. El equipo que se lleve la victoria se enfrentará en la Gran Final a los Rayos de Necaxa.

El partido de ida por la Final de la Liga de Ascenso será disputado en Sinaloa en el Estadio Banorte de Dorados. El encuentro se celebrará el próximo sábado 2 de mayo y arrancará a las 20:00 horas del centro de México.

Una semana más tarde, el sábado 9 de mayo, se llevará a cabo el compromiso de vuelta en territorio potosino. El duelo se disputará en el Estadio Alfonso Lastras y el partido comenzará a las 19:00 horas del centro de México.

Dorados de Sinaloa avanzó a la Final del Clausura 2015 tras derrotar de manera clara en dos partidos a Rayos de Necaxa mientras que San Luis obtuvo su pase al empatar a dos goles en el marcador global con la escuadra de Correcaminos de la UAT.

El Campeón del Clausura 2015 del Ascenso tendrá que medirse a los Rayos de Necaxa, Campeón del Apertura 2014, y el ganador será el equipo que regrese a la Primera División del futbol mexicano y ocupe el lugar de Leones Negros o Puebla.

^ Al Inicio ^