<
>

En el Impact da gracia advertencia de Moisés... 'A ver si el goleado no es él'

MONTREAL -- El delantero argentino Ignacio Piatti se mostró sorprendido por las palabras de jugadores de América, en el sentido que van a golear al Impacto de Montreal, en el juego de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Un poco sorprendido por las declaraciones porque aquí somos un gran equipo, dijeron que nos van a hacer cuatro o cinco goles y estamos esperando eso, pero a ver qué pasa en la cancha", dijo.

Refirió que le causa gracia el sentir del portero del equipo mexicano, Moisés Muñoz, quien declaró que confía en marcar cuatro o cinco goles, algo que el sudamericano señaló puede ser al revés.

"Me da gracia que diga así, estamos esperando que vengan a hacer los cinco goles y que él (Muñoz) tenga un buen partido y no se lleve los cinco", estableció.

Explicó que han dejado en claro la capacidad del equipo canadiense, "demostramos que somos un gran equipo, que la MLS es mejor y estos momentos lo demuestran más".

Lamentó el hecho de no poder contar con su portero titular, Evan Bush, quien está suspendido, pero confió en la capacidad de quien lo supla.

Piatti ya le anotó a Moisés en el juego de ida, cuando el equipo canadiense le sacó el empate 1-1 a las Águilas en la Final de ida celebrada en el Estadio Azteca.