ESPN.com.mx 9y

Narrador que llamó 'pen...' a Chicharito aseguró que no quiso insultarlo

MADRID -- La narración de Antonio Romero, periodista de la Cadena SER, del duelo Real Madrid frente al Celta Vigo, ha causado controversia en las redes de México, ya que en las dos ocasiones que anotó Javier Hernández, lo llamó 'pen...' y Chicharrito (con doble r) pero sin la intención de ofender al ariete azteca, según explicó el propio periodista.

A través de sus redes sociales aclaró que desconocía que esa palabra era ofensiva y se disculpó por utilizarla sin conocer realmente su significado ya que es una palabra que en territorio mexicano se emplea para ofender.

En la narración del segundo gol se escucha decir claramente a Antonio Romero lo siguiente: "Gol, gol, gol, gol, gol del Madrid, volvió a marcar el pen... en el arranque de Ramos le hicieron el pasillo los futbolistas del Celta, lo aprovechó Sergio Ramos, avanzó vertical y le tiro el desmarque el Chicharrito y le dibujó el pase perfecto y todo lo demás lo hizo bien el mexicano".

El periodista recalcó desconocer el significado de la palabra y señaló que se enteró hasta después de la narración cuando recibió comentarios en su cuenta de Twitter sobre la manera en que llamó a Chicharito.

Javier Hernández ha marcado en los últimos tres partidos que ha disputado con Real Madrid como titular y el delantero mexicano es portada de los principales diarios españoles.

^ Al Inicio ^