<
>

Ricardo Lunari: "Hicimos un buen partido pero nos faltó el gol"

BOGOTÁ -- Millonarios le robó un punto al líder y se mantuvo dentro de los 8. Los dirigidos por el argentino Ricardo Lunari empataron sin goles ante Envigado, este domingo por la tarde-noche en el Polideportivo Sur.

En su balance de lo que fue este compromiso de la fecha 17, el adiestrador 'embajador' destacó el planteamiento de Envigado, un equipo sin el ímpetu de otras presentaciones, lo que él atribuye a su posición en el torneo.

"El resultado es un buen negocio. Envigado no necesita tanto loa puntos como los necesitamos nosotros y creo que por eso prefirió un planteamiento más defensivo, más tranquilo; es normal que Envigado juegue así. No le dimos ninguna opción de gol, y eso hizo que nosotros también jugáramos tranquilos", señaló.

"Nos trató de maniatar, por suerte nosotros estuvimos bien en la creación de juego en la primera parte y lamentablemente no pudimos convertir. Si hubiésemos convertido una de esas jugadas seguramente nos habríamos llevado los tres puntos", expresó seguidamente.

Por último, se mostró contento por el trabajo realizado y el resultado de la línea de 3 volantes que hizo ver a su equipo más sólido en la mitad del campo, pero lamentó no haber anotado.

"Hicimos un buen partido, pero lamentablemente nos faltó el gol", concluyó.