Télam 9y

Belgrano de Córdoba se entrenó con Jorge Velázquez recuperado

CÓRDOBA -- El mediocampista Jorge Velázquez se entrenó a la par de sus compañeros en la vuelta a las prácticas de Belgrano Córdoba, por lo que podrá ser tenido en cuenta por el director técnico Ricardo Zielinski para el encuentro por la undécima fecha del torneo de Primera División como visitante ante Unión de Santa Fe, el próximo domingo a las 21.30.

Velázquez superó los problemas musculares que lo marginaron del último partido del 'celeste' (triunfo 1-0 ante Crucero del Norte de Misiones) y volvería a ocupar el sector izquierdo del mediocampo, en reemplazo de Guillermo Farré, quien llegó a la quinta amonestación, mientras que Lucas Parodi pasaría a formar el doble cinco junto a Sebastián Prediger.

En la zona defensiva la preocupación pasa por saber si Sergio Escudero se podrá recuperar a tiempo del golpe que tiene en una de sus costillas.

El ex defensor de Independiente realizó trabajos físicos diferenciados, y habrá que esperar la evolución en los próximos días para saber si puede estar ante los santafesinos, sino Pier Barrios es quien podría reemplazarlo.

Los cordobeses están realizando una destacada campaña, luego de las 10 primeras fechas suman 22 puntos, producto de siete triunfos, un empate y dos derrotas, y junto a Rosario Central son lo más cercanos seguidores de Boca Juniors y River Plate, líderes del certamen con 24 puntos.

Si bien aún faltan varios días para el juego ante el 'Tatengue', Belgrano presentaría la siguiente formación: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Escudero o Barrios; Emiliano Rigoni, Parodi, Prediger y Velázquez; Lucas Zelarayán; Mauro Óbolo.

^ Al Inicio ^