<
>

Bulls tras un cierre sin errores

Los Milwaukee Bucks creen que una dosis de intensidad les ayudará a robarse otra victoria en la serie, aunque los Chicago Bulls están apostando a no repetir los errores del cuarto partido.

Con las esperanzas de volver a evitar la eliminación el jueves por la noche, los jóvenes Bucks apuntan a propinarles a los Bulls la primera victoria en casa desde mediados de marzo y ganar en el United Center por primera vez desde diciembre de 2013.

Después de liderar la liga en pérdidas provocadas durante la temporada regular con 17.4 por juego, la longitud y el atletismo de Milwaukee en el lado defensivo le ha dado reto a Chicago durante la serie primera ronda de la Conferencia Este.

Los Bucks han forzado a los Bulls a entregar 20 balones por juego, 6.0 más que el promedio de Chicago. Finalizaron con 20 robos y obligaron a los Bulls a cometer un máximo de la temporada de 28 pérdidas en la victoria 92-90 del sábado.

"Vamos a tener que ser mucho más fuertes con la bola", dijo el entrenador de los Bulls, Tom Thibodeau al sitio oficial de los Bulls. "Están viniendo por nosotros. Tenemos que retener nuestro terreno".

Milwaukee le quitó el balón a Derrick Rose mientras Chicago buscaba cerrar una barrida en su posesión final. En el otro lado, Jerryd Bayless burló al armador estelar al recibir un pase y encestar en bandeja al sonido de la bocina.

Los Bucks superaron a los Bulls 39-25 en puntos después de pérdidas y han anotado 96 puntos por 80 de Chicago tras recuperar balones.

"Seguimos creyendo", dijo Bayless. "No nos estamos dando por vencidos en esta serie y vamos a seguir a ver qué pasa".

Rose ha estado inconsistente en los cuatro partidos, totalizando 57 puntos y 21 de 39 de campo en los juegos 1 y 3 y 29 con 9 de 27 en los juegos 2 y 4. Finalizó con 14 puntos y 5 de 13 el sábado y empató un máximo personal con ocho pérdidas, ninguna más costosa que la de la secuencia final.

"Si este hubiese sido el séptimo juego hubiese sido totalmente diferente", dijo Rose de sus problemas en el cuarto partido. "Pero jugamos pronto de nuevo, por lo que saco este partido de mi mente. "Vamos a salir a jugar duro. Puedo decir eso".