<
>

Casi lista el Garden Arena

LAS VEGAS -- A cuatro días de la ceremonia de pesaje para la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, el equipo de producción del MGM Grand está trabajando a tope para dejar listo el escenario para el viernes, que se espera incluya el performance de un par de artistas, pero también están poniendo el ring para la batalla.

Acompañados del Vicepresidente de seguridad del MGM Resorts, Tim Jeffery, ESPN tuvo acceso al escenario que el próximo 2 de mayo será testigo de una de las peleas más esperadas en a historia del pugilismo, entre los dos mejores libra por libra de la actualidad.

En una de las esquinas de la Arena Garden, están montado una estructura que más que parece más lista para un concierto que para conocer el tonelaje que marcarán Floyd y Manny, ahí, un grupo de técnicos se dedica a probar las luces.

Del otro lado, está ya puesta la estructura del ring, aunque no tiene puestos ni las colchonetas en los esquineros ni está puesta la lona que habría costado a Tecate 5.6 millones de dólares. Al lado del ring está un templete donde estarán los camarógrafos para el viernes.

AGOTADOS BOLETOS DEL PESAJE

El MGM anunció que se han vendido ya los 10 mil boletos que había disponibles para la ceremonia de pesaje, con un costo de 10 dólares, aunque se espera que se puedan conseguir las entradas para el peso en la reventa, en un costo de cuando menos 30 dólares y hasta 100 dólares.

En las taquillas del MGM Grand, hay mucha gente preguntando por los boletos, pero la respuesta de los encargados es siempre negativa. Es la primera vez que se cobra un pesaje, y lo recaudado será donado a instituciones que escogieron Mayweather y Pacquiao.

VENDERÍAN LONA EN PEDAZOS

Uno de los rumores que ha comenzado a circular alrededor de la pelea entre Mayweather y Pacquiao, es que la lona que será usada el día del combate, será vendida como memorabilia, como han hecho con butacas o pedazos de césped en otros eventos.

La idea es que se cortaría la lona en cuadros, los cuales tendrán una certificación para poder ser vendida, lo cual también constituiría otra entrada de dinero para los organizadores del pleito.