<
>

El prospecto de draft Shane Ray fue arrestado en Missouri por mariguana

Además de dudas sobre su salud, ahora Shane Ray deberá responder cuestionamientos de carácter. Getty Images

COLUMBIA -- Shane Ray sabe mucho acerca de momentos inoportunos.

Faltando tres días para el draft de la NFL, donde se espera que Ray sea reclutado en la parte alta de la primera ronda, el ex ala defensiva de la universidad de Missouri fue arrestado bajo sospecha de posesión de mariguana en el Condado de Cooper, Missouri.

Además, se le señala por no haber respetado el carril de la derecha sobre la autopista, mientras conducía. De acuerdo a los registros de la Policía Estatal de Missouri, Ray fue liberado tras recibir un citatorio.

De acuerdo al St. Louis Dispatch, Ray deberá comparecer frente a la corte el próximo 30 de junio.

Ray culminó la temporada pasada como el Jugador Defensivo de la SEC, luego de registrar 14.5 capturas para los Tigers.

Sin embargo, una lesión en el pie sufrida en su último partido colegial ha despertado interrogantes sobre su estado médico. La lesión impidió que Ray participara en el Combinado de Talento de Indianapolis en febrero pasado.

El viernes pasado, Ray dijo en el programa "NFL Live" de ESPN que la lesión no requeriría de cirugía.

Ahora, aparte de responder cuestionamientos acerca de su salud, Ray ha arriesgado sus bonos de draft con el arresto, generando dudas sobre su carácter.

Ray no es el único prospecto proyectado en la parte alta del draft en acusar problemas relacionados a drogas. El ex ala defensiva de Nebraska, Randy Gregory, arrojó positivo por mariguana durante el Combinado, mientras que múltiples reportes señalan al ex esquinero Jalen Collins de Louisiana State como culpable de haber arrojado positivos múltiples durante sus días como jugador universitario.

El Columbia Missourian fue el primero en reportar el arresto de Ray.