ESPN.com.mx 9y

Hugo Sánchez teme que 'Chicharito' Hernández no siga en el Real Madrid

MÉXICO -- Hugo Sánchez, comentarista de ESPN, vislumbra difícil que Javier 'Chicharito' Hernández continúe en el Real Madrid en la siguiente temporada, ya que "de acuerdo a mi experiencia, el club no contrata jugadores de un día para otro, sino que lo planifica con bastante tiempo de antelación".

Señala que si la directiva merengue no ha dicho que el delantero mexicano continuará en el equipo "me temo que no seguirá. Creo que se han acercado a su representante, a menos que en estos dos recientes partidos -en que Hernández hizo goles- haya habido algo al respecto y ahora se ponga en duda su continuidad".

No obstante, Hugo reiteró que Real Madrid no ficha de un día para otro e, inclusive, que generalmente firma a sus jugadores hasta con un año de anticipación.

VAN GAAL FALTA AL RESPETO
Luego consideró que el técnico del Manchester United, Louis van Gaal, le falta al respecto al 'Chicharito', al señalar que si regresara al club seguiría en la banca, tal como se lo dijo alguna vez; además, comentó el entrenador que el colombiano Radamel Falcao "sí tiene calidad para jugar en el Manchester".

"El menosprecio que le está haciendo al 'Chicharito' sí me parece una falta de respeto y no puedo decir que me perdone Van Gaal, que sea un poquito más elegante a la hora de referirse al 'Chicharito', sin menospreciar lo que está haciendo en el Real Madrid".

^ Al Inicio ^