Salvador Rodríguez 9y

'Nada me preocupa de Mayweather'

LAS VEGAS -- Apenas unos minutos después de su llegada, justo a las 20:30 horas, a su estancia en esta ciudad para combatir el próximo sábado ante Floyd Mayweather, el estelar filipino Manny Pacquiao aseguró que nada en lo absoluto le preocupa del llamado 'Money', y aseguró que una victoria el 2 de mayo en el MGM Grand, tendrá un significado muy especial para él, para los filipinos, y para todos los amantes al boxeo.

Pacquiao viajó cuatro horas desde Hollywood, California, al Hotel Delano en esta ciudad. Llegó cargando a su bebé Israel y escuchó los primeros gritos de apoyo en el territorio de guerra de los fanáticos que le esperaban desde las cuatro de la tarde y aunque no obtuvieron ningún fotógrafo, pudieron ser testigos del arribo de su ídolo a la ciudad del juego.

"Me siento listo, al ciento por ciento en cuanto a la condición, agradecido con Dios porque me dio la salud y la fortaleza para hacer mi mejor preparación", comentó Manny para ESPN desde su suite, antes de atender a los medios filipinos.

"Sé que una victoria en esta pelea significará mucho para mí, pero sé que también es importante para mis paisanos, y para todos los fanáticos del boxeo", añadió. Pacquiao llegó acompañado de un numeroso grupo de familiares, amigos y empleados, quienes de inmediato se alojaron en todo el piso que ha sido destinado para el púgil filipino de cara a su duelo más importante.

Al preguntarle si esperaba que Floyd corriera o se parara al intercambio, dijo bastante seguro:

"No puedo predecir la pelea, pero lo que hice en el entrenamiento me hace sentirme muy contento, trabajé muy duro en el entrenamiento, en realidad nada me preocupa de Mayweather, no sé qué vaya a hacer, pero estoy seguro de que estaré listo para vencerlo".

Pacquiao dijo que al ser esta la llamada pelea del siglo, no siente mayor presión de la que ha tenido para otras peleas, y menos ahora que tiene la motivación necesaria para tratar de darle a sus seguidores un triunfo épico.

"Voy a hacer lo mejor, sin duda esta es una pelea especial, de las más grandes que he tenido, me siento emocionado", puntualizó Pacquiao, quien la mañana de este martes hará su llegada 'oficial' a Las Vegas, donde le esperarán cientos de fanáticos en el Mandalay Bay.

^ Al Inicio ^