<
>

Nájera se alista para Verdejo

SAN JUAN - El mexicano Iván 'Bam Bam' Nájera ya tiene una idea que lo que podría esperar el 13 de junio en el Theater del Madison Square Garden de Nueva York cuando se mida al también invicto, y ahora nuevo campeón peso ligero Latino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Félix 'El Diamante' Verdejo.

Nájera, que estuvo presente el pasado sábado en Puerto Rico en el combate en el que Verdejo despachó en el quinto asalto al azteca Marco Antonio 'Kua Kua' López, formalizó su reto sobre cuadrilátero en medio de la celebración de Verdejo.

El púgil residente en San Antonio, Texas, aseguró que ya comenzó la preparación para ir en la mejor condición para enfrentar al joven ídolo boricua.

"Ya el combate está hecho", dijo Nájera quien tiene marca de 16-0 y 8 nocauts. "Y ese título va a ser mío. Será un combate que significará mucho para mí porque ambos somos invictos y será además una pelea entre México versus Puerto Rico", comentó.

Nájera fue enfático en que hará todos los ajustes necesarios para no correr con la misma suerte de 'Kua Kua' López. Verdejo tiene récord de 17-0 y 13KO's.

"Ahora nos toca entrenar duro para que no nos pase lo mismo que a López. Verdejo es un peleador de buenos ángulos y muy fuerte. Siento que es uno de los más fuertes que voy a enfrentar", apuntó.

Para Verdejo será su quinta pelea en la 'Gran Manzana' y su cuarta en el MSG. El boricua ha terminado todas sus peleas en Nueva York en el primer asalto. No combate allí desde el 7 de junio de 2014.