<
>

Grupo de Angélica Fuentes cancela asamblea de accionistas Omnilife

MÉXICO -- Angélica Fuentes, empresaria y aún esposa de Jorge Vergara, propietario de las Chivas de Guadalajara, decidió junto a su equipo de asesores cancelar la asamblea de accionistas programada para el día miércoles debido a que no "existen condiciones de certeza jurídica", y es posible que tema por su propia seguridad.

A través de un comunicado firmado por Luciano Varona, parte del equipo de Angélica Fuentes, se anunció que la Asamblea no se llevará a cabo por diversos motivos pero sería reprogramada para una nueva fecha, aunque no se dio a conocer cuándo se celebrará el evento que reunirá a los accionistas del Grupo Omnilife.

"Debido a los procedimientos instaurados por el accionista Jorge Vergara Madrigal y de las medidas otorgadas por la autoridad judicial en contra de Grupo Omnilife S. A. de C. V. (la 'Sociedad'), su órgano de administración y la señora Angélica Fuentes en su carácter de accionista de la Sociedad, se resuelve que no existen las condiciones de certeza jurídica, e incluso de seguridad personal para llevar a cabo la Asamblea", señala el desplegado publicado en el diario Mural titulado "Desconvocatoria"

Semanas atrás, Vergara destituyó a Angélica Fuentes como directora del Grupo Omnilife, sin embargo, el propósito de la Asamblea era declarar nula dicha remoción. Cabe destacar que el propietario del Rebaño Sagrado destituyó a Fuentes por un presunto fraude.