<
>

Directiva defiende a Ronaldinho, pese a llegar tarde a la práctica

QUERÉTARO -- Los rumores en torno a Ronaldinho no paran de llegar al seno del conjunto albiazul, el torneo Clausura 2015 ya vive sus últimos momentos y el posible retiro del astro brasileño cobra fuerza día con día, no obstante, la directiva del club queretano, encabezada por Joaquín Beltrán, no deja de negar dicha posibilidad.

Lo cierto es que el jugador amazónico no ayuda mucho a los directivos, quienes lo defienden "a capa y espada". Y es que esta mañana arribó casi media hora tarde a la práctica en el Centro Gallo De Alto Rendimiento; a pesar de ello, fue el propio Joaquín Beltrán quien aseguró que el jugador había sido detenido por un embotellamiento vial.

"Hubo un pequeño accidente de tránsito que retraso su llegada; él está bien, ahorita está por integrarse a la segunda parte del entrenamiento", afirmó el ex capitán del conjunto queretano.

Asimismo, el directivo negó que la ausencia del jugador en el pasado partido ante Tigres en el estadio La Corregidora haya sido una especie de castigo por una nueva indisciplina y recalcó, no existe ningún tipo de imposición ni de los dueños ni de la directiva hacia Víctor Manuel Vucetich, para que el ex del Barcelona vea minutos dentro del terreno de juego.

"En algún momento se utilizó la palabra imposición. Aquí Víctor y su cuerpo técnico tienen la total libertad para decidir quiénes juegan, quiénes inician o quiénes entran a mitad del partido. Hoy Ronaldinho es de los que más asistencias tienen, hemos estado platicando con él para que esté metido al cien por ciento, esa es una labor más personal", afirmó.

Finalmente, platicó que el equipo ya se recupera del golpe anímico que sufrió el pasado fin de semana tras la derrota inesperada de 1-3 ante Tigres y no piensan en otra cosa más que cerrar de la mejor manera la fase reguar y clasificar a la liguilla.

"En los dos partidos que nos tocan seguimos en la pelea, seguimos con la mente fija en calificar, vamos a pensar solamente en eso. Afortunadamente a mitad de torneo llego un cambio, que nos permitió hoy estar peleando por un puesto ", concluyó.