<
>

NFL suspende toda la temporada al defensivo Dion Jordan de Miami

DAVIE -- El ala defensiva de los Miami Dolphins, Dion Jordan, recibió suspensión por toda la temporada del 2015 tras presentar una muestra diluida de antidoping, acción que marcó una nueva violación a la política de abuso de sustancias de la liga, confirmó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Desde que los Dolphins canjearon hacia arriba en el draft del 2013 para tomarlo con la tercera selección global, Jordan acumulaba dos suspensiones, ambas impuestas en la campaña del 2014. Primero, fue vetado por los cuatro juegos iniciales por infringir la política de uso de sustancias que optimizan el rendimiento y más adelante lo castigaron con cuatro partidos más por reiterar su infracción.

Al cabo de dos temporadas como recluta de primera ronda, Jordan le ha entregado a los Dolphins un total de tres capturas y ha recibido cerca de 14 millones de dólares garantizados.

De acuerdo con Schefter, los Dolphins no perfilan respaldar a Jordan esta ocasión, postura que podría marcar su salida de Miami.

La suspensión del producto de Oregon llega días antes del draft de la NFL, donde dos cazamariscales enfrentan problema similares y tienen a los equipos con dudas sobre su historial fuera del campo: Randy Gregory de Nebraska y Shane Ray de Missouri.