<
>

Villarreal contra Atlético de Madrid se jugará sin mexicanos

El mexicano no ha podido ser un titular indiscutible para Simeone. Getty

MAJADAHONDA - El compromiso entre Villareal y Atlético de Madrid no tendrá presencia mexicana en el terreno de juego. Los hermanos Dos Santos no podrán estar, mientras que el delantero Raúl Jiménez no entró en la convocatoria del 'Cholo' Simeone, por lo que observará el compromiso desde las tribunas.

Gio y Jona dos Santos, ambos jugadores de Villareal, se quedarán sin jugar frente a la escuadra Colchonera y no porque no hayan sido considerados por su cuerpo técnico. El mayor no ha logrado recuperarse de una microrrotura fibrilar, sin embargo, se espera que pueda regresar a las canchas para el siguiente partido. Por su parte, Jonathan no podrá jugar por acumulación de tarjetas.

Por el otro lado, Jiménez no fue considerado por Diego Simeone y tendrá que esperar hasta el siguiente compromiso del equipo para tener la oportunidad de jugar algunos minutos. Jiménez sigue en un momento complicado por la falta de minutos, aunque el ariete mexicano contaría con el apoyo de la directiva y cuerpo técnico.

En tanto, Villareal se encuentra en sexto lugar de la Liga con 53 puntos y pelea por entrar a la UEFA Europa League, mientras que Atlético de Madrid se ubica en la tercera posición con 72 puntos y sería el tercer equipo español que se clasificaría de manera directa a la Champions League, aunque Valencia estaría siguiendo de cerca al cuadro madrileño.