DYN 9y

River debe cambiar algunas entradas del Superclásico por un error

BUENOS AIRES -- River Plate informó en la noche del martes que debido a "un hecho lamentable" en el que "se consigna el nombre del equipo visitante en minúscula" se cambiará un acotado número de entradas que en principio eran válidas para el Superclásico de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Lo que causó el repudio de la dirigencia riverplatense y lo llevó a tomar esa medida de urgencia se debe a la detección de un proporcionalmente reducido número de tickets en los que se leía en letra minúscula el nombre del Club Atlético Boca Juniors. Esas localidades con fallas en la impresión estaban destinadas para el cotejo que el jueves próximo afrontarán River y Boca en el estadio Monumental.

"El Club Atlético River Plate informa que ha ocurrido un hecho lamentable referido a la impresión de cierto número de entradas para el partido a disputarse frente a Boca Juniors por la Copa Bridgestone Libertadores. En las mismas, se consigna el nombre del equipo visitante en minúscula", se comienza a exponer en un comunicado de prensa.

"Si bien la cantidad de tickets es acotada, el Club no los considerara válidos bajo ningún aspecto. Por lo tanto, están siendo reimpresos y se informará en el transcurso de este miércoles 29 el mecanismo de reemplazo previsto para estos casos puntuales", se aclara.

"Cabe destacar que River Plate repudia enérgicamente lo acontecido y se encuentra en proceso de investigación en pos de detectar a los responsables y, en consecuencia, tomar medidas ejemplificadoras", se compromete la dirigencia de la entidad de Núñez.

^ Al Inicio ^