Agencia Uno 9y

Deportes Iquique: Acosta protagonizó una discusión Martín Gómez

SANTIAGO -- El entrenador de Deportes Iquique, Nelson Acosta, protagonizó durante el entrenamiento del lunes una fuerte discusión con el delantero argentino Martín Gómez, jugador que terminó siendo separado del primer equipo de los 'Dragones Celestes'.

Según La Estrella de Iquique, el ariete trasandino dejó la práctica sorpresivamente y se puso en un costado de la cancha, situación que extrañó a Acosta, quien le pidió al jugador que fuera con el cuerpo médico para ser revisado, solicitud a la que Gómez se negó.

Incluso, el ex Manta de Ecuador le dijo al ex seleccionador nacional que "para qué me haré un examen si no voy a seguir en el club". Esta respuesta enfureció al DT mundialista en Francia 1998, por lo que la discusión subió de tono y hasta con insultos de por medio.

Tras el hecho, Acosta anunció que Gómez no será más convocado en la tienda de la Primera Región. "Le dije que tenía que hacerse un examen, se molestó y me faltó el respeto. No voy aceptar que nadie me falte el respeto. Nunca he tenido un problema con un jugador en toda mi carrera y esta es la primera vez. El camarín de Iquique está con problemas desde antes que yo llegara y se los dije a los dirigentes", indicó el técnico.

"Con lo que pasó ahora ya quedó descartado (para el próximo campeonato) y si él quiere irse que se lo diga a los dirigentes para que lo finiquiten", finalizó el estratega de origen uruguayo.

^ Al Inicio ^