<
>

Gorosito analiza hacer dos cambios en Argentinos ante Aldosivi

Gorosito prepara al plantel para visitar a Belgrano Prensa Argentinos Juniors

BUENOS AIRES -- El director tècnico de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, analizaba el miércoles dos cambios en la formación del equipo con vistas al encuentro del próximo sábado como local ante Aldosivi de Mar del Plata por la undécima fecha del Campeonato de Primera División.

Según lo dispuesto en la práctica de fútbol del miércoles en el predio de la UTA, en Moreno, Gorosito paró el probable equipo con los ingresos del delantero Lautaro Rinaldi por Andrés Franzoia, quien se entrenó de manera diferenciada por una molestia muscular, y el defensor Joaquín Laso por el suspendido Patricio Matricardi que debe cumplir una fecha de suspensión por la acumulación de cinco tarjetas amarillas.

En consecuencia, Argentinos se alistaría con: Luis Ojeda; Laso, Miguel Ángel Torrén, Franco Flores; Reinaldo Lenis, Gaspar Iñiguez, Cristian Ledesma, Ezequiel Garré; Federico Gallego; Jonathan Rodriguez y Rinaldi.

El plantel de Argentinos Juniors, que reúne catorce puntos, volverá el jueves a los entrenamientos, a partir de las 16 en Moreno, para darle continuidad a su preparación de cara al cotejo ante el equipo marplatense.

Argentinos Juniors, que no gana desde la octava jornada, recibirá el próximo sábado a Aldosivi de Mar del Plata (15) en el estadio Diego Maradona en el partido correspondiente a la undécima fecha del Campeonato de Primera División que será controlado por Germán Delfino, a partir de las 19.30.