<
>

"Quiero ganarle a Ospina la final", dijo Sánchez sobre la FA Cup en Wembley

El colombiano hizo su primer gol ante el City GettyImages

BUENOS AIRES -- Carlos Sánchez, volante del Aston Villa y de la Selección Colombia, habló sobre la Copa América que se disputará en Chile y sobres su adaptación a la Premier League que le "costó un poco, por la velocidad a la que se juega".

"Aprendí como era el ritmo de juego, así que me costó al comienzo pero ahora me siento muy bien, muy contento", afirmó el jugador colombiano.

La fecha pasada ante el Manchester City convirtió su primer gol, el del empate ante el equipo de los Ciudadanos pero no alcanzó para ganar los tres puntos: "Me da mucha alegría anotar, lástima que no se pudo sacar el resultado positivo", dijo Sánchez.

El colombiano de 29 años, conocido como 'La Roca', se refirió también a su compatriota Juan Pablo Ángel: "Acá recuerdan mucho a Ángel y, al ver que yo era colombiano, me arroparon también".

Sobre su función dentro de la cancha, y la velocidad de la Premier League, aseguró que "antes de recibir, tienes que saber que vas a hacer con el balón". "Eso es primordial aquí para que se juegue a esa velocidad", afirmó.

El próximo 30 de mayo, el Aston Villa jugará la final de la FA Cup contra Arsenal, equipo en el que juega David Ospina: "Es mi primera final y eso no es poca cosa. Será muy especial jugar en Wembley, y más contra un compañero de Selección", dijo 'La Roca'. Y se ilusiona con el campeonato: "Espero que ganemos nosotros; va a ser un partido bonito, de una experiencia inolvidable y en la que quiero ganarle a David la final".

Por último, Sánchez habló sobre sus expectativas de cara la Copa América que arranca dentro de poco: "Es momento de que Colombia pueda ganar algo grande. Nosotros tenemos que tratar de estar fuertes; estamos armando un equipo, Pékerman está haciendo un equipo competitivo", aseguró el volante. Y concluyó: "Queremos llegar lo más lejos posible y hacer una buena Copa, histórica también".