<
>

Joaquín Sabina opinó sobre el gol de 'Chicharito' vs. Atlético de Madrid

MÉXICO -- El cantautor español, Joaquín Sabina, llegó a México para promocionar su último material discográfico. Sabina es fiel seguidor del Atlético de Madrid, equipo que fue eliminado de la Champions League por el Real Madrid gracias al gol del delantero mexicano Javier Hernández.

"Me tiene bien jodido 'Chicharito" opinó el oriundo de Úbeda, Jaén. "Nos quedamos al borde de pasar y eso nos dolió mucho, pero tengo que decirles que nos pusieron a sufrir. Que lo meta un mexicano y se llame Chicharito me alegra", concluyó el autor de 'Llueve sobre mojado'.

Sabina estará en México para cumplir con una gira que incluyen cinco conciertos en el Auditorio Nacional para presentar, 500 noches para una crisis; aunque la crisis del Atlético en Champions se culminó en una sola.

Javier Hernández atraviesa por un buen momento con el club merengue después de que tomase la titularidad gracias a las lesiones de Gareth Bale y Karim Benzema. El mexicano marcó en el decisivo encuentro en el Santiago Bernabéu con el cual el Madrid eliminó de la competición de clubes más importante de Europa, a su Enemigo Íntimo.

El Real Madrid enfrentará en la serie de semifinal a la Juventus de Turín.