<
>

PSG insistirá por Di María, ¿convencerá al Man.Utd?

Di María fue el fichaje más caro del último mercado para Man Utd AP

LONDRES -- Así que el Manchester United pagó un monto récord del club el pasado verano por el mediapunta argentino, Ángel Di María, quien estaba recién salido de una sólida Copa del Mundo y venia de una temporada como el jugador posiblemente más influyente del Real Madrid sólo por detrás de Cristiano Ronaldo. Esta temporada, el hombre de los £ 59.7 millones está luchando por lograr la forma en Old Trafford, sin poder ajustarse del todo a los planes de Louis Van Gaal y por lo tanto ha empezado los últimos cinco partidos del United en la banca.

Toda esa incertidumbre representa una gran oportunidad para un determinado club francés con dinero para invertir y un montón de interés, y el Mirror ha informado que el PSG no está dispuesto a aceptar un no como respuesta si se trata del mediocampista mercurial.

El PSG falló el verano pasado y no pudo vencer al Manchester United pero podría tener éxito en esta ocasión, dada la situación actual. Di María no ha tenido una terrible primera temporada en Inglaterra -- tres goles y diez asistencias en 25 partidos en la Premier League -- pero la carga de ser la firma más grande de la historia del United está demostrando ser una distracción.

Miguel Delaney de ESPN FC informó hace un mes que la postura del club fue resuelta en no vender a su superestrella pero ya lo hemos visto antes con los clubes ingleses (Cristiano Ronaldo, Luis Suarez, Gareth Bale) y vamos a verlo de nuevo si el precio es el indicado. The Mirror citó una oferta de alrededor de £ 45 millones por Di María, que sin duda ayudará al Manchester United para poder mejorar su defensa.

Por ejemplo, el club inglés ha continuado el monitoreo del joven y talentoso defensor central del Athletic de Bilbao, Aymeric Laporte, quien tiene una cláusula de rescisión de £ 30 millones en su contrato.