<
>

Tottenham consideraría vender a Erik Lamela este verano

Erik Lamela no terminó de expotar en Tottenham AP

BUENOS AIRES -- Oh, el drama en White Hart Lane. Los Spurs por poco han invertido hasta el último centavo de la cuantiosa transferencia de Gareth Bale en las últimas dos temporadas, armando un equipo prácticamente nuevo -- ¡Paulinho! ¡Vlad Chiriches! ¡Etienne Capoue! -- y poniendo a hombres de la talla de André Villas-Boas, y ahora Mauricio Pochettino, a cargo.

Algunos fichajes (como Christian Eriksen y, posiblemente, Nacer Chadli) han sido un éxito bullicioso pero otros han demostrado ser menos que estelares cuando se trata de la vida en la Premier League. Y en la parte superior de esa lista de fracasos estaría el joven, Erik Lamela.

El delantero argentino de 23 años llegó procedente del AS Roma en 2013 como parte de un importante botín de talento, pero cinco goles en 42 partidos esta temporada (en todas las competiciones) no se acerca a justificar su monto de transferencia récord del club de £ 30 millones. Y así es que se va a marchar, según el Mirror.

También dirigiéndose hacia la puerta: el delantero español angular e ineficaz Roberto Soldado, que cuenta con un gol y una asistencia en 20 partidos de la Premier League esta temporada.

No se sabe aún donde terminarán Lamela o Soldado pero el presidente Daniel Levy estará muy ocupado durante la temporada baja.