<
>

Benedetto ilusionado con enfrentar al ganador de la Champions League

MÉXICO -- Darío Benedetto, quien fue premiado como el mejor jugador del partido de la final de la Concacaf Liga de Campeones, no ocultó su alegría por recibir dicho reconocimiento personal y que América sea ahora, junto con Cruz Azul, el equipo más ganador de la zona con seis campeonatos.

Benedetto reconoció que aunque falta medio año para que se realice el Mundial de Clubes en Japón, dentro de la institución ya se encuentran listos para afrontarlo y hacer un papel respetable. "Este es un título ganado y un logro importante e ilusionado por lo que viene", expresó el goleador del torneo al llegar a la Ciudad de México junto al resto de la plantilla.

Darío aseveró que el club está feliz de poder competir y tener la posibilidad de jugar ante el próximo ganador de la Champions League que se definirá entre Bayern Múnich, Barcelona, Juventus y Real Madrid. En ese sentido, aseveró que están listos para enfrentar a cualquiera de ellos.

"Es importante estar dentro de este torneo y el que venga trataremos de dejar todo dentro de la cancha. Hicimos un esfuerzo grande, y los goles son importantes en mi carrera, más en una final", declaró el artillero.

El argentino, rodeado por los medios de comunicación apenas llegado al país, expresó que tras un largo viaje y un año en el torneo tendrán que concentrarse en el cierre del Clausura 2015 y pensar en la Liguilla.

"Ahora hay varios equipos en el camino con los mismos puntos en Liguilla. Estamos pensando en el torneo", comentó el futbolista con miras al cotejo del próximo sábado ante Toluca.