Ricardo Cariño 9y

Osvaldo Martínez feliz por ganar el torneo que le faltaba a esta plantilla

MÉXICO -- El mediocampista de América, Osvaldo Martínez, se siente "privilegiado" al ser parte de la plantilla que hizo de las Águilas el equipo más ganador de campeonatos de Liga en México, y de la zona Concacaf al ganar el día de ayer su sexta y emparejar la marca de Cruz Azul.

"Somos muy privilegiados: primero por vestir esta casaca y luego por todos los logros que estamos obteniendo, porque no puede ser así sin la confianza de la directiva y cuerpo técnico" y ratificó las "ganas de seguir trabajando y seguir cosechando más títulos".

Con la obtención del certamen, Martínez comentó que se ha cumplido uno de los pendientes que tenía pendiente la cúpula encabezada por Ricardo Peláez.

"Muy contentos, porque fue fundamental el gran partido que dimos ayer, porque sabemos que este torno era importante para nosotros. Era uno de los objetivos y fuimos paso a paso y lo logramos. Era la meta que quedaba: ser campeones".

Remarcó su felicidad de que los azulcremas puedan encarar el próximo mes de diciembre el Mundial de Clubes en Japón.

"Hoy fue fundamental este campeonato que nos lleva al mundialito. Sabíamos que no era nada fácil y teníamos a un equipo difícil y bajaron los brazos. Es fundamental y anímicamente nos da confianza", expresó.

^ Al Inicio ^