<
>

Millonarios y Nacional: el clásico de la Fecha 18 de la Liga Colombiana

"Nos hace falta jugar más y seguido", dijo el técnico GettyImages

BOGOTÁ -- Desde ya están los ánimos caldeados para el que se ha catalogado como el clásico de la fecha 18 de la fase todos contra todos del Torneo Apertura 2015-1.

El próximo domingo 3 de mayo, desde las 5:00 p.m., Millonarios recibirá al Atlético Nacional en el estadio El Campin, encuentro clave en las aspiraciones de ambas escuadras, que están a pocos pasos de disputar la siguiente fase.

Las boletas para este encuentro fueron puestas a la venta desde la semana pasada, por lo que la escuadra azul ha emprendido una fuerte campaña de promoción, en sus distintas redes sociales, para que los hinchas 'embajadores' asistan de forma masiva al encuentro.

El miércoles se conoció que la tribuna Oriental Popular Sur Baja fue habilitada para que solo 1.000 torcedores del cuadro 'verdolaga' puedan asistir al encuentro.

Según información conocida por distintos medios nacionales, los seguidores de Atlético Nacional solo podrán acceder a ese sector del escenario deportivo, o al menos para aquellos que porten prendas alusivas al conjunto paisa.

El cuadro 'embajador' también dio a conocer que regalará las entradas, a los abonados de las tribunas laterales norte y sur, para puedan asistir a los dos encuentros que aún le falta disputar, en condición de local, al equipo 'albiazul'.

El titular del abono deberá acercarse, con su documento de identificación, a los puntos autorizados de la distribuidora de boletos aliada a la escuadra capitalina para poder reclamar las entradas para los encuentros ante las escuadras verde y roja de la montaña: Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín.