<
>

"No hubo de nuestros jugadores ninguno para destacar", afirmó Osorio

El técnico Osorio, nervioso durante el partido MPSportImages.com

MEDELLÍN -- Atlético Nacional no aprovechó, el pasado miércoles, la chance para obtener una victoria con la que sumaría tres unidades y poder sellar su paso al octogonal final del torneo apertura de la Liga Águila 2015.

Esta derrota hace que los venezolanas deban apretarse el cinturón, pues desde el domingo, y menos de 7 días, jugará tres decisivos encuentros para definir su suerte tanto en la Liga Águila como en la Copa Libertadores de América.

El primer encuentro será contra Millonarios, luego contra Emelec -juego válido por los octavos de final de la Copa Libertadores- y cerrará ante el Tolima.

Sobre su actuación ante Equidad, el técnico Juan Carlos Osorio afirmó: "No jugamos bien pero el crédito es para Santiago y sus jugadores. Sería injusto decir que sólo jugamos mal".

Además, el estratega sostuvo que en su mente creía que con el equipo que había llevado a Bogotá podría superar, sin mayor complicaciones, al onceno Asegurador: "Tuvimos un mal partido. No hubo de nuestros jugadores ninguno para destacar. Creo que ellos tenían un plan trazado y les dio resultado".

En su planteamiento, sabe que el partido contra Emelec significa un reto mayor, por lo que ante las otras dos escuadras rotará su nómina de jugadores. "Para estos tres partidos queríamos tratar de alternarnos de la mejor manera, pero ante Equidad no se nos dio resultado, hay que seguir trabajando y pensar en el próximo partido del domingo", sentenció.

Atlético Nacional viajó el jueves a Medellín donde el equipo se recuperará y comenzará a planear el encuentro del próximo domingo contra Millonarios.