DYN 9y

Daniel Angelici:"Los tres partidos van a ser distintos"

BUENOS AIRES -- El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que el equipo que gane la serie de Superclásicos de octavos de final de Copa Libertadores de América no será el máximo candidato al título, pero reconoció que "lógicamente saldrá favorecido" en la competencia.

"No creo que el que pase sea candidato. Los partidos hay que jugarlos, si bien Boca tiene historia copera este es un partido muy importante por el rival, por lo que significa, y el que pase a cuartos lógicamente saldrá favorecido", dijo el titular boquense por Radio La Red. Angelici sostuvo que el ganador de la llave entre Boca y River no tendrá que sentirse campeón, porque "hay equipos, como los brasileños, muy importantes".

"Por ahora estoy tranquilo. El día del partido seguramente esté distinto. Me siento confiado, hay un buen plantel, jugadores de jerarquía. Los tres partidos van a ser distintos, no importa cómo haya llegado cada uno", resaltó.

Sobre los barrabravas, el presidente dijo: "Hace muchos años que se habla de este tema, pero no se hace nada. No hacer nada es una manera de hacer, yo ya fijé mi posición, o trabajamos para erradicarlos o trabajamos para blanquearlos".

Y explicó: "Prefiero blanquearlos, identificarlos en un listado, con dni y ponerlos en un sector de la cancha. Si hay un problema en ese sector, lo individualizaremos y lo sacaremos de la cancha".

"Pero, después, los presidentes de los clubes no somos responsables de lo que hagan los barras fuera del estadio", siguió.

Sobre el Superclásico que más recuerda, Angelici contó que fue el de la victoria por la Copa Libertadores 2000, con aquél gol sobre el final de Martín Palermo, quien regresaba de una grave lesión.

"Maradona fue el mejor jugador que vi con la camiseta de Boca. En un segundo escalón están Angel Clemente Rojas, Román (Riquelme) y Carlitos Tevez", señaló.

^ Al Inicio ^