<
>

El primer asalto fue de Manny

LAS VEGAS - Floyd se molestó cuando escuchó que la fanaticada tuvo para él abucheos y ovaciones para Manny. ¿Cómo no se iba a enojar si estaba en su casa? Como sea, Pacquiao terminó ganando a Floyd, el primer asaltos previo al pleito de este sábado en la MGM Grand Garden Arena que hoy lució pletórica.

Al menos en el pesaje, ganaron los fans, ganó el boxeo, ganó el MGM y ganó también Pacquiao, pero perdió Mayweather, el favorito para ganar elsábado.

Desde la mañana finalmente se sintió ese ambiente de pelea, un ambiente casi de película porque tres películas son de los principales patrocinadores para este combate: 'Terminator Genisys', Mission Imposible, Rogue Nation y 'Southpaw', cuyos avances se mostraron en el pesaje.

Aunque por primera ocasión el pesaje se cobró, no quedó ni un asiento vacío de los 10 mil disponibles, y al menos un 60 por ciento, el mismo porcentaje que cobrará mañana Mayweather, estuvo a favor de Pacquiao.

El show previo fue intenso, FLORIDA puso el ambiente hasta arriba, pero apenas llegó el momento, todo fue para Pacquiao, quien hizo enojar a Mayweather y puso aún más serio de lo esperado al 'Money'.

Mayweather, quien parece asustado por el hecho de que el sábado, más que nunca, estará en riesgo de caer, aunque como ha demostrado en otras ocasiones, parece que tendrá lo necesario para salir adelante y dejar su marca profesional en 48-0.

Ya todo está dicho, ya la gente del pesaje se manifestó a favor de Pacquiao, lo que habrá que ver si mañana, el día de la pelea y los boletos caros, también la gente se manifiesta a favor del filipino, o van con el extrafalario Mayweather.