Ricardo Cariño 9y

Atlas, primer clasificado a la Liguilla tras vencer a los Xolos

MÉXICO -- Atlas vencieron 2-1 a Tijuana y lograron su boleto a la Liguilla. A falta de tres puntos por disputarse en la Jornada 17, los dirigidos por Tomás Boy se hicieron de un lugar a la Fiesta Grande.

Los tapatíos sumaron a 28 unidades y desde la parte alta de la tabla verán cómo 13 equipos más buscarán su puesto en postemporada a falta de que se disputen seis encuentros el fin de semana.

Veracruz (tercer lugar) podría ganar su sitio en caso de vencer a Leones Negros, mientras que el ganador de Tigres (cuarto) vs Chivas (segundo) se convertirá en uno de los ocho equipos que disputará el título.

En caso de empate tendrían que esperar a la última fecha y Monterrey y Chiapas estarían eliminados. Los felinos tienen 25 unidades y Guadalajara 26.

Esta será la tercera ocasión en cinco años (diez torneos cortos) y segunda de manera consecutiva en los que los de La Academia estarán en Liguilla. Antes de esta ocasión fue en el Clausura 2013 cuando lograron calificar y fueron eliminados en Cuartos de Final, en aquel certamen Tomás Boy era el técnico.

^ Al Inicio ^