<
>

Packers invierten selección de quinta ronda en el mariscal Brett Hundley

CHICAGO -- Los Green Bay Packers adquirieron un reserva más para el mariscal de campo estelar Aaron Rodgers con la selección en la quinta ronda del draft de Brett Hundley de USC.

Hundley, de 6 pies con 3 pulgadas de estatura y 227 libras de peso, concluyó su carrera colegial con los Bruins con 837 pases completos para 9,966 yardas y 75 touchdowns, además acumuló 479 acarreos para 1,747 yardas y 30 anotaciones por tierra.

Durante el Combinado de Talento en febrero, Hundley cronometró 4.63 segundos en la carrera de las 40 yardas, tuvo un salto vertical de 36 pulgadas y registró 120 pulgadas en el salto de longitud.

Hundley, quien fue elegido al segundo equipo All-Pac-12 en el 2014, competirá con Scott Tolzien y Matt Blanchard por ser el reserva detrás de Rodgers, quien ha sido seleccionado en dos ocasiones como el Jugador Más Valioso de la NFL.

Los Packers escalaron al lugar N° 147 para tomar a Hundley, enviando sus selecciones N° 166 y 247 a los New England Patriots, dueños originales de la selección.

La quinta ronda comenzó con el ascenso de los Atlanta Falcons para tomar al tackle defensivo de Clemson, Grady Jarrett.

La salida del corredor David Cobb a los Tennessee Titans (N° 138) y del receptor Rashad Greene a los Jacksonville Jaguars (N° 139) auguraban una ronda ofensiva, lo que se cumplió con la llegada de las alas cerradas MyCole Pruitt (Minnesota Vikings), C.J. Uzomah (Cincinnati Bengals), Jesse James (Pittsburgh Steelers), Nick Boyle (Baltimore Ravens) y James O'Shaughnessy (Kansas City Chiefs).

La quinta ronda también vio ser reclutados a los primeros dos especialistas del sorteo: el pateador de despeje de Clemson, Bradley Pinion, quien se fue a los San Francisco 49ers en el lugar N° 165, y el centro largo de Navy, Joe Cardona, quien aterrizó en los New England Patriots en el N° 166.

De las 40 selecciones que tuvo la quinta ronda, 10 se repartieron entre corredores y receptores abiertos.