<
>

Gabriel Milito: "Valoro la intención de jugar y revertir la situación"

LA PLATA -- El entrenador de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, celebró el jueves la "captación de la idea" de juego que busca para sus nuevos dirigidos y dejó en claro que por ahora le dará "valor a cada partido".

Si bien se abstuvo de dar a conocer el equipo que enfrentará el sábado a Olimpo en Bahía Blanca con el argumento de que primero quiere comunicárselo a los futbolistas, la novedad sería el regreso a la titularidad de Román Martínez.

Tenemos una idea en la cabeza, pero se lo confirmaremos primero a los jugadores. Hay que jugar y hacerlo dando todo esperando que las cosas vayan bien. Hay poco tiempo entre las dos competencias, pero tratamos de darle el mismo valor a todos los partidos. Vamos a ir partido a partido. El primer compromiso es por el campeonato, es muy difícil; y después ya pensaremos en el martes, si bien no hay mucho tiempo. Cada partido hay que afrontarlo con la idea de hacerlo bien", expresó el Mariscal

La alineación sería con Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Sebastián Domínguez, Jonatan Schunke, Alvaro Pereira; Juan Sánchez Miño, Gastón Gil Romero, Martínez; Carlos Auzqui, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti.

Eso significa que ante el conjunto bahiense irá con lo mejor cuando cuatro días después, el martes 5, recibirá a Independiente Santa Fe por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Justamente Milito tuvo el raro debut de tener que clasificar a Estudiantes y lo logró con una victoria sobre Barcelona en Guayaquil.

"Son dos partidos en los que hay poco espacio entre uno y otro, intentamos darle valor a todos los partidos, vamos partido a partido", adelantó.