<
>

River: Gallardo se habría decidido por Driussi, para el primer Superclásico

Driussi le ganaría la pulseada a Viudez Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, diseñó en la tarde del sábado una sorpresiva práctica a puertas cerradas en donde paró el hipotético elenco titular que enfrentará mañana a Boca Juniors, por la undécima fecha del torneo de Primera División.

El entrenador millonario supervisó por la mañana en el estadio Monumental un ejercicio táctico, que hizo hincapié en labores de definición. Pero por la tarde, el DT riverplatense sorprendió y ordenó la realización de una tarea táctica, con un '11' definido.

La formación que puso en cancha el Muñeco Gallardo incluyó a Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Entonces la apuntada podría ser la alineación que saltará al campo de juego de La Bombonera, el domingo, a partir de las 18.15, en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino, que será dirigida por Patricio Loustau.